Java Runtime para Nokia C6



Java Runtime es un conjunto de herramientas diseñadas por Sun Microsystems con las que podrás gestionar de mejor manera tus aplicaciones Java. La ejecución de Java 2.1 Beta requiere 4 MB de espacio en tu teléfono móvil. El proceso de conversión puede tomar un tiempo. No cancelar la conversión, ya que se requiere para el buen funcionamiento de las aplicaciones. Luego notarás la diferencia al instalar y desinstalar cualquier programa Java desde el móvil.

Importante: Esta es una versión beta, por lo tanto puede no funcionar normalmente. Este software está destinado a usuarios experimentados y no debe ser instalado para realizar tareas de importancia, ya que puede causar errores.

» Más aplicaciones, juegos y temas AQUÍ

» Si se presenta algún error durante la instalación o tienes cualquier duda, te recomendamos descargar nuestro Manual para instalar aplicaciones Nokia

Requisitos de Java Runtime para Nokia C6:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Java Runtime para Nokia C6:

  • Teléfono celular Nokia C6
  • Symbian OS 9.4 – S60 5th Edition
  • Nokia PC Suite
  • Conexión USB o Bluetooth

Descargar Java Runtime para Nokia C6:

Tamaño: 4.6 MB
Licencia: Freeware (Gratis)
Descargar Java Runtime para Nokia C6

Comentarios

  1. Valkenhayn dice

    Pues bueno hasta ahora me dio por buscarle un demás en cuanto a Java para mi Nokia C6, no saben si ya hay alguno que no sea Beta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>