Control de Cyber



“Control de Cyber” es una herramienta para controlar computadoras en negocios conocidos como cibercafé, locutorio, café internet, etc. Una de sus principales características es la posibilidad de grabar tiempos independiente; lo que quiere decir que en caso de que la computadora principal se cierre o apague abruptamente, los tiempos de las computadoras clientes no se pierden.

Características de “Control de Cyber”:

Con este programa podrás:

  • Controlar tiempo de uso, contabilidad y tarifas de cibercafés
  • Bloquear computadoras mientras no sean utilizadas
  • Apagar o reiniciar computadoras remotamente
  • Controlar los tiempos de cada máquina
  • Personalizar numero de computadoras terminales
  • Configurar precios y tarifas
  • Enviar mensajes (a un solo usuario o a todos)
  • Gestionar la contabilidad mediante hojas de cálculo
  • Sincronizar fecha y hora en todas las computadoras
  • Actualizar automáticamente el programa

Requisitos de “Control de Cyber”:

Configuraciones mínimas de software y hardware:

  • Windows 95/98/2000/XP/Vista (cliente)
  • Windows 2000/XP/Vista (administrador)
  • Procesador 66 Mhz
  • 8 MB de memoria RAM

Descargar “Control de Cyber”:

Tamaño: 911 KB
Licencia: Freeware (Gratis)
Autor: Osvaldo Fuentes
Idioma: Español
Descargar Control de Cyber

Comentarios

  1. cejay dice

    He querido instalar el control de ciber pero solo unas maquinas me lo reconoce otras dicen que el servidor no contesta y me espero y no pasa nada y siempre uso la misma IP. con la que me reconoce las demás.

  2. RICARDO dice

    Urgente necesito saber para cuantas maquinas se puede usar, por la vez pasada tenia una que se podía usar solamente 4 pcs

  3. raul dice

    Como puedo borrar impresiones de el control de ciber por que e intentado y no puedo espero su pronta respuesta

  4. CiberChiQa dice

    Amm algo que hay que saber es que es necesario que a la hora de poner el instalador en la computadora cliente hay que poner la dirección IP de nuestra computadora y hay que tener bien claro que si nuestro servicio de Internet cambia nuestra dirección IP hay que volver a configurar las computadoras cliente :D Normalmente a mi me pasa en días ventosos o de lluvia no se porque! Pero cambian la dirección IP y automáticamente hay que volver a programar. No es necesario que borren el programa para volver a instalarlo, este automáticamente se sobre instala no hay mas que poner si acepto si etc. y solo se sobre instalara. Si es muy frecuente que cambies de IP es necesario reemplazar tu modem, sino perderás conexión con tus computadoras cliente a cada rato!

  5. CiberChiQa dice

    Wow si buscan realmente la manera mas fácil y super padre de controlar su ciber uff este programa es altamente recomendable. Yo lo he usado dos años es Super Fácil de instalar. Me encanta puedo contar el tiempo de mis clientes incluso programarles tiempo, me dice cuanto dinero llevan, cuanto es el cambio que tengo que dar, puedo bajar el volumen, apagar, avisar, conversar e incluso saber que están viendo en las computadoras mis clientes así que mas vale que no vean porno xD, me encanta que lleve las cuentas de cada día y me diga cuantas impresiones salieron, la opción de saber a que hora inician los cajeros, el llenar unos datos y crear mis propios tickets de compra, la sección de códigos. Esta sensacional! no alenta mi compu, no tiene virus, avisa cuando el tiempo se acaba, puedo generar un saldo inicial cada día…

  6. OSCAR dice

    Fíjate que no puedo conectarse los clientes con el servidor. Ya los conecte en red. Me podrías dar una idea del por que no se conecta.

  7. katty cevallos dice

    Hola soy katty necesito el control de cyber y es primera vez que lo voy a utilizar por favor llevo unos minutos insistiendo me siguen pidiendo comentarios

  8. blanca dice

    Si quieres configurar el Nombre de tu Ciber en tu Página de Inicio Google lo puedes hacer en goomanias.com está en Español, Inglés y Portugués.

  9. Brisa dice

    Hola… Soy estudiante de sistemas y mi ingeniero de análisis de sistema nos hizo crear un proyecto con tu software pero ahora nos dice que saquemos la base de datos, será que me puedes ayudar con algo… Xfa es para mí examen… Gracias

  10. ABDIEL MORENO dice

    Laboro en la Universidad de Panamá, en un salón de informática, lo utilizo para controlar y vigilar el buen uso de las pc durante las clases de informática y me gustaría adquirirlo nuevamente (renovarlo). De ser posible, le agradezco su apoyo.

  11. valeria dice

    Todo funcionaba bien, hasta hace dos semanas, empezé a tener problemas con el controlador, ya lo desinstalé y volvi a instalarlo, y por un rato funciona bien y después otra vez, el problema quee tengo es que por un rato reconoce las computadoras y pasa rato y ya no las reconoce. Podria decirme cual podria ser el problema?

  12. Ricardo dice

    Hola que tal, yo ya lo conosco, lo quise descagar, pero no dice la version que es ni esta el control de cliente, una parte solita del programa no sirve…
    tengo la version 1.4 servidor ahora me falta la 1.4 cliente…. Recomiendo este programa es mus estable y amigale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>