Drivers Epson Stylus TX125



El Driver de Epson Stylus TX125 es un programa que permitirá al sistema operativo gestionar correctamente este tipo de impresora, fabricada por la empresa Epson. Es como un “manual de instrucciones”, que ayudará al sistema operativo a comunicarse y controlar este dispositivo.

Para evitar resultados distintos a los deseados, se recomienda crear un punto de restauración antes de instalar el driver. Además es importante utilizar siempre la versión más reciente del controlador, y finalmente reiniciar la computadora al finalizar la instalación.

Cómo instalar los drivers:

Pasos a seguir para instalar los drivers Epson Stylus TX125:

  • Descargar el driver
  • Crear un punto de restauración (opcional)
  • Ejecutar el instalador
  • Seguir los pasos del asistente
  • Finalmente, reiniciar la computadora

Requisitos:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento del driver Epson Stylus TX125:

  • Windows 2000/XP/Vista/7
  • Mac OS
  • Epson Stylus TX125

Descargar:

Licencia: Freeware (Gratis)
Formato: exe, dmg
Autor: Epson
Idioma: Español
Descargar Drivers Epson Stylus TX125 (Win 2000/XP/Vista/7)
Descargar Drivers Epson Stylus TX125 (Mac OS X 10.4.11 to 10.6.x)

Comentarios

  1. manuel antonio dice

    instale los tonner para la impresora, todos nuevos originales,comprados en un almacén muy reconocido, al imprimir hoja de prueba no reconoce los tonner. en la epson aparecen 2 bombillos rojos y 1 verde prenden de manera intermitente, todo lo que me recomiendan lo hice y nada.
    la mía es una EPSON STYLUS TX125. Que hago????
    Gracias

  2. nestor rodriguez ortiz dice

    Se me presenta el problema en una impresora epson stylus TX125 QUE NO QUIERE TOMAR EL PAPEL PARA IMPRIMIR O SE ATASCAS EL PAPEL Y QUEDAN ALUMBRANDO LOS DOS BOMBILLOS ROJOS QUE DEBO DE HACER.

  3. Camilo Aguirre dice

    Mi impresora Epson Stylus TX125 la instale en mi MAC y al imprimir una hoja de texto en color negro las hojas salen en un color rojo pálido se ven algunas franjas de la impresión en color oscuro pero la mayoría es de color rojo. Los cartuchos están nuevos. No se que puedo hacer!!!

    AYUDA!!!

  4. ruben dice

    Puedes actualizar el driver eso te puede solucionar el problema eso lo puedes hacer en el word luego propiedades y ahí buscas donde actualizar

  5. GRACILIANO TORRES P dice

    He tenido muchos problemas para imprimir en la epson styllus TX125 Por que no la reconoce a pesar del sofwar que venia cuando la compre en Carrerour de soacha. Necesito su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>